Powered By Blogger

Anoche me rasqué



No se de donde salieron las ganas de rascarme, pero les decía a todos, incluyendo a Margarita: "me quiero rascar"

No quiero ser como ese esposo borracho que llega tarde a la casa y encuentra a la esposa con un sartén en la mano. Sobre todo por la parte del sartén.

Anoche bailé con dos niñas. Las dos eran bonitas, pero no recuerdo como se llamaban, tal vez por efecto del ron con cocacola que tomé. Tal vez no eran bonitas tampoco. No se, solo recuerdo que les hablaba, de cuanto tema se me pasaba por la mente, seguramente repitiendo varias veces lo mismo, como cuando uno esta rascao. Finalmente, cuando ya no sabía de que hablar y era consiente de todas las estupideces que había dicho, cerraba con broche de oro la conversación, el baile y cualquier esperanza de pedir un teléfono o algo por el estilo diciendo: "seguramente tu crees que te estoy cayendo, pero tranquila, no es asi, yo tengo novia y la quiero muchísimo. Quieres ver una foto de ella?"

Si señor, es lo más estúpido que un tipo puede decir cuando está bailando con una niña, y lo hice anoche, cuando estaba rascao.

Gracias a mi situación, y a que de verdad tengo una novia a la que quiero muchísimo, esto no pasa de ser una anécdota medio divertida, pero no quiero volver a tremendo estado de cursilería de borracho en el que vuelva a decir esas cosas.

Bueno, mal que bien pude hacer lo que quería hacer, la pasé bien y me rasqué. Ah!, y no quedé debiendo ninguna botella a nadie.

Fer.

2 comentarios

Unknown dijo...

mmmmm............

Tamaruca dijo...

A mí no me parece ninguna cursilería, a mí me parece lo correcto.
Un abrazo.