Powered By Blogger

Me gusta, no me gusta, me gusta...


Alguna vez sali a comer con Melissa, quien es tal vez la amiga que más tiempo me ha aguantado, y ella, haciendo honor a su adicción a dibujar y escribir en individuales y servilletas, y aprovecahdo que ese día yo tenía ese sentimiento extraño entre tristeza y frustración por no saber que había creado esa tristeza, fui contándole, casi a la manera de un dictado todas las cosas que me gustan y que no me gustan. Es un ejercicio interesante, pues en una hoja que tengo muy bien guardada, encuentro la respuesta, cada vez que siento algún sentimiento que no se explicar.

Por ejemplo, ultimamente y no se debido a que, me he sentido algo triste e irritable, tanto que siento verguenza cuando veo que cosas insignificantes me logran sacar uno que otro mal genio.

0 comentarios